Inicio > General > Por fin estreno nuevo blog.

Por fin estreno nuevo blog.

Bueno, ha sido un trabajo duro pero ya está, estreno nuevo blog, espero que este sea el definitivo, que este sea el que más me guste, que este sea el que más me dure, no se, espero no tener que copiar todos los artículos otra vez.

Lo he creado en wordpress, aconsejado por un amigo n1mh, la verdad es que wordpress tiene mejor pinta que Blogia.

En fin, como ya he dicho antes, espero no equivocarme y que este sea el definitivo.

Categorías: General Etiquetas:
  1. junio 29, 2009 a las 10:24 am

    a ver si, por fin, comienzas a hacerme caso en según qué cosas… ¡Mucha suerte y que dure!

    n1mh

  2. junio 29, 2009 a las 11:16 am

    Muchas gracias n1mh, espero que este sea el definitivo. Gracias por tu apoyo

  3. diciembre 22, 2009 a las 1:27 pm

    Viejo pájaro! Contento me tienes… como el cafre del Mario cerró su blog y, por consiguiente el tuyo (estaban en el mismo servidor), te había perdido el rastro.

    Ya me tienes de vuelta como lector asiduo y ahora con mi nueva Hero, me llegan las alertas de las entradas nuevas directamente al móvil 😀

    Ya que estamos, feliz navidad y próspero año nuevo, cafre!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario